dijous, 30 de març del 2017

Móvil-conversaciones ajenas que taladran el cerebro en el transporte público

- xyxyxyxyxyxyxyx
- arroz o fideos, arroz o fideos, sí, sí, sí, arroz o fideos, vale
xyxyxyxyxyxyxyx
- arroz o fideos, vale, vale, arroz o fideos, o fideos, sí o fideos
- xyxyxyxyxyxyxxy
- sí, un presupuesto, sí
xyxyxyxyxyxyxyx
- un presupuesto, sí, sí, vale
- .xyxyxyxyxyxxyx
- lentejas, vale, lentejas, lentejas, de acuerdo
- xyxyxyxyxyyxyxy
- el 18, sí, sí, sí, el 18
- xyxyxyxyxyxyxyx
- el diestista, el dietista, el dietistaaaaa... se llama Óscar, el dietista sí, sí, Óscar
- xyxyxyxyxyxyxyx
- eso sí que no lo sé
- xyxyxyxyxyxyxyxy
- eso sí que no lo sé
- xyxyxyxyxyxyxyxyx
- eso sí que no lo sé
- xyxyxyxyxyxxyyx
- o lentejas vale, lentejas, sí, sí
xyxyxyxyxyxyxyx
- vale, arroz o fideos y si acaso lentejas
- xyxyxyxyxyxyxyx
- Óscar, sí, sí
- xyxyxyxyxyxyxyx
- el día 18, sí, el 18
xyxyxyxyxyxyxyx
- sí, vale y el presupuesto

y asi sucesivamente... el tono de voz es fuerte y afable sin entusiasmo, apaciguado (esto último no minimiza el punto "taladrador" !)

¡ Uffff ! ¡ Horrible ! Entre el arroz y los fideos casi casi que pierdo los nervios... Es que viajar en autobus se ha vuelto así, un castigo de la movilmanía, es raro el día que hago el recorrido sin que una conversación de este estilo me taladre el cerebro, y repiten las cosas una vez y otra, y hablan fuerte, y estan sentados justo detrás tuyo, y se despiden una vez y otra vez y vuelven a repetir todo lo que ya han dicho dos, tres, cuatro, hasta cinco veces... Esta conversación de hoy ha sido de las amables y exentas de desgracias e intimidades demasiado... íntimas, que las hay inquietantes, violentas y hasta vomitivas ¡ Uffff ! Se habrá perdido el silencio para rato, imagino... O no necesariamente el silencio pues el ruido de fondo de las conversaciones "en vivo" no molestan tanto... Quiero pensar que llegará, un momento en que esta contaminación de móvil-conversaciones ajenas a grito perdido, que no nos interesan, que invaden el espacio, que no nos dejan disfrutar de un momento en blanco, este ruido, digo yo, se hará ¡ insostenible ! ¿ O no ? En fin... de momento, a tomarlo con filosofía, escucharlo con oído psico-socio-lingüístico, o simplemente meditativo (y volverlo runrún sin importancia, o integrarlo a los pensamientos propios en "modo bus"... ¡ Me cuesta, de momento me cuesta, sí, sí, me cuesta ! ¡ Ay... nooooo, tan integrado, nooooo !

Y esta noche, en el bus de vuelta a casa, otra conversación de este tipo... ¡ Uffff !

Por lo menos, con este post me he ¡ desfogadoooooo !



http://www.higherperspectives.com/smartphones-1406170388.html
"Los nuevos que llegan parecen incapaces de conversar.
Se quedan mirando fijamente sus manos, desesperados"

Me despido, me despido, sí, sí, vale, me despido, sí, adiós, adiós,
Muriel ! ;-)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada