jueves, 3 de marzo de 2011

Luz Casal hoy en el Gran Teatre del Liceu

¡ Luz Casal ! me cae tan bien, como cantante, como persona... Vuelve a los escenarios, una batalla más ganada contra el cáncer, me habría encantado poder ir al Liceu y asistir al concierto y más todavía abrazarla !

Info en français: Luz Casal revient dans la lumière: http://www.concertlive.fr/actualite/8779/luz-casal-revient-dans-la-lumiere



Estaba leyendo La Vanguardia en el bus esta mañana y ahora "repesco" esta página desde http://www.lavanguardia.es/ porque se ve qué bellísima persona es Luz, se titula:
Luz Casal, la voz del alma agradecida:http://www.lavanguardia.es/cultura/20110303/54122252435/luz-casal-la-voz-del-alma-agradecida.html .
El concierto promete, por muchas razones, pero sobre todo por ésta: “sé cuándo empezará el recital, porque lo pone en el programa, pero no cuando acabará: me gusta retirarme de un concierto hasta sentirme exhausta” dice Luz !

En fín, estoy en casa y me he puesto uno de sus CDs "en el tocadiscos" y por más tópico que sea el título "Piensa en mí", me estremeceré, me sentiré minúscula y también gigante y... pensaré en mi tía, ma Tantine adorée, con quien hemos cogido la costumbre de celebrar nuestros (demasiado poco frecuentes) reencuentros cantando esta canción !

Luz interpreta Piensa en mí en directohttp://youtu.be/cuK62kTqErw 


Luz en las bibliotecas: signatura [ CD 2 Luz ]

Su página web // son site: www.luzcasal.es ou www.luzcasal.fr

Un abrazo (une bise affectueuse et toute spéciale pour ma tante que j'aime tant !) y hasta pronto ! Muriel
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario