dilluns, 8 de març del 2010

Otro escarpín de ensueño

Busco Google.es Imagenes "escarpines alta costura" (pues ya son 3 las personas que me han preguntado por qué llamo escarpines los zapatos de la abuela del usuario de la biblioteca) y entre los primeros que me salen, junto con unos maravillosos "Manolo Blanik", hay este súper escarpín italiano de puro ensueño, waouw ! quizás poco práctico, según cómo, para "las mujeres trabajadoras", en todo caso para las de las bibliotecas ! ¡ impensable, vamos ! Y... poca broma: los de la abuela son unos "Charles Jourdan" !



Un abrazo para todas mis amigas y compañeras trabajadoras, un pensamiento especial para Ana que siempre dice: "Para nosotras, libros, muchos libros y... también lentejuelas y perfumes!" y otro, afectuoso, para Lola con quien me gusta hablar, entre otras cosas, de zapatos y aquí, el libro que un día me hizo gracia regalarle :
.

Linda O'Keeffe, Zapatos (Ed. Konemann)

Un libro muy bonito ! Si lo veís, vale la pena hojearlo ! Está disponible en las bibliotecas con la signatura 391 OKE !
.
Hasta pronto, Muriel

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada