divendres, 31 de desembre del 2010

Images de la Forêt de Sénart le jour de Noël


.

.
Et j'ai revu les chênes, les bouleaux, les châtaigniers de la forêt que j'aime tant... Et j'ai suivi des yeux les traces des animaux, sangliers, biches, oiseaux... Et j'ai ressenti du bonheur...
.
Y volví a ver los robles, los abedules, los castaños de siempre..."mi" bosque... Y observé las huellas de los animales, jabalíes, ciervos, pájaros... Y me sentí feliz...
.
Voilà, je vous souhaite beaucoup de petits bonheurs vifs et simples tout au long de cette nouvelle année qui arrive, là, dans quelques heures !
.
Pues, eso: os deseo muchos momentos de felicidad sencilla durante todo el 2011, que sólo faltan unas horas !
.
Hasta pronto, à bientôt ! Muriel.

2 comentaris:

  1. hermosas fotos MURIEL
    Qué lindas las fiestas de fin de año con nieve¡
    acá ...uf, 30 grados hasta hace dos días
    hoy refrescó
    tal vez pasemos año nuevo con lluvia
    besos y buen año
    magú

    ResponElimina
  2. Magú, realmente eres un sol ! Sí, efectivamente, una navidad muy muy bonita, eso sí: FRÍA !!! Te he dejado una nota en tu Blog de las Rimas ! Un abrazo, Muriel

    ResponElimina